DURACIÓN

4 HORAS

RECUPERACIÓN

6 A 12 DÍAS

ANESTESIA

Local + Sedación

REJUVENECIMIENTO FACIAL

En que consiste el Rejuvenecimiento facial

Tus iniciativas de cambio, transformación y renovación son posibles cuando decides actuar y buscar ayuda en expertos que acompañen tu proceso estético y quirúrgico. El rejuvenecimiento facial es el tratamiento que se utiliza contra el envejecimiento, con el objetivo fijo de eliminar o minimizar arrugas del rostro, manchas solares y de la edad, señales de estrés, etc.

¿Cómo se hace?

El rejuvenecimiento facial llevado a cabo en un centro estético y de cirugías plásticas, es realizado por especialistas, los cuales hacen un estiramiento profundo y superficial de la cara, mejillas y cuello el cual arroja como resultados aspectos naturales a mediano y largo plazo. Con el Dr. Jorge Andrés Afanador lucirás un rostro rejuvenecido, con más frescura y atractivos. Para tal fin es necesario retirar los excesos de piel y reposicionar los músculos, lo que permite que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión producidas por el proceso normal del paso del tiempo, la laxitud de la piel, daños ambientales o factores hereditarios.

¿Quedaran Cicatrices?

En cuanto a las cicatrices quedarán escondidas alrededor de la oreja permitiendo un resultado natural y muy estético, lo que finalmente es el gran objetivo de los procedimientos quirúrgicos. No existe ningún problema si combinas este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales para completar el resultado, como lo son los rellenos surcos, remodelamiento de labios o cirugía de párpados.